domingo, 8 de febrero de 2009

Cuando Estas Lejos...

Cuando estás lejos las cosas se sienten distintas, diferentes, distorcionadas. Esa magía empieza a opacarse... y el brillo deja de resplandecer... Las cosas empiezan a dejar de tener un sentido que valga la pena. Y entonces ya nada importa demasiado.
Sentimientos abrumadores empiezan a apoderarse de la mente y el cuerpo. La necesidad, la falta del otro, el afecto, el cariño. El Amor. Son esas pequeñas cosas que nos hacen sentir especiales ese día y en ese momento sólo por recibirlos. Entonces nos damos cuenta de que de repente y en un santiamén eso desapareció y nos sentimos solos. Vacíos. Incompletos. Porque nos falta ese alguien especial que nos hace sentir llenos de vida y magia. Que nos hace sentir fuertes. Inmortales. Heroicos. Pero como alguien dijo una vez... "¿Que sentido tiene la imortalidad si no estás a mi lado?" . Hoy digo que ninguna. No tiene nada sentido. Las excusas para ver pasar las agujas del reloj se acaban y amenazan a cada momento tardando. Siendo lentas. Provocandonos. Provocandome. Ellas tienen el poder y a nosotros... a mi... no nos queda mas que esperar...
Y entonces entramos en la eternidad...maldito calificativo del tiempo donde nada es certero, donde nada se sabe... pues sólo existe allá... en la eternidad.
Por eso mientras se opaca la magia, y el brillo deja de resplandecer yo te espero. Victima del tiempo. Prisionera de la eternidad. Pues allá o acá no queda mas que esperar... y yo... yo te voy a esperar...mientras dure... Aunque eso lleve la eternidad. Será cuestión de tiempo.Será cuestión de ser inmortal.

No hay comentarios:

Publicar un comentario